Titulo Final.gif (12374 bytes)    

 Bandera.gif (5897 bytes)

Nuestro catálogo es muy amplio y seguramente hay temas o lugares que no estén lo suficientemente representados. Para solucionarlo, Aracne pone a su disposición el servicio de gráficos por encargo. A partir de una foto o imagen es posible la conversión a gráfico de punto de cruz de manera totalmente personalizada.

Aviso importante: este servicio es totalmente profesional, es decir, no se parte de un programa cualquiera descargado de Internet para ofrecer un producto de calidad ínfima, elaborado en 5 minutos. Nuestro personal está titulado en Bellas Artes y por ello, los gráficos por encargo tienen la misma calidad que el resto de nuestro catálogo; no encontrará miles de puntos sueltos o esquemas con más de cien colores, sencillamente porque un gráfico por encargo es labor de profesionales y no lo puede hacer cualquiera por el mero hecho de disponer de un programa informático.

Si desea un presupuesto o más información, escríbanos detallando sus necesidades o adjuntando la imagen que desea convertir y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

 

 

 

 

 

 

"Aracne" es una marca registrada de Carlos A. F.