INSTRUCCIONES

La manera de hacer un pedido consiste enrellenar el formulario que aparece en las páginas del catálogo. Una vez enviado, confirmaremos el importe del pedido y cualquier otra incidencia sobre el mismo. En caso de no disponer de una dirección de email válida, no se enviará el pedido.

Nuestros gráficos se componen de una o varias hojas con el esquema, una relación de colores en el sistema DMC, unas sencillas instrucciones y una simulación a color de la labor terminada.

Por razones ajenas a nuestra constumbre, establecida desde que comenzamos en 1994, a partir del 1 de mayo de 2015, Aracne no realizará bajo ninguna circustancia envíos con el modo de pago contra reemboloso. Todos los pedidos deberán ser abonados mediante ingreso en cuenta, transferencia, cuenta de Paypal o pago con tarjeta vía Paypal. Sólo se procederá al envío del pedido una vez que se haya recibido la confirmación del pago. La ingente cantidad de pedidos devueltos a lo largo del último año, con las pérdidas que conlleva, nos ha obligado a establecer esta política.

ATENCIÓN: NO DISPONEMOS DE NINGÚN MODELO EN VERSIÓN KIT (esquema + tela + hilos)

 

 

 

FORMAS DE PAGO (Sólo España)

Cuenta Paypal

Ingreso o transferencia en cuenta bancaria

Internacional / International orders:

Giro/Money order. Pay Pal

MEDIOS DE ENVÍO

Correo ordinario

Servicio urgente  (consultar precio vía e-mail)

Para cualquier consulta: EMAIL